Centro de Investigación Biomédica

El Centro de Investigación Biomédica surge ante la necesidad de contar con un área para desarrollar investigación básica y clínica en las áreas de microbiología, inmunología y biología molecular relacionadas a la oftalmología.

Actualmente funge como un importante apoyo para la generación de conocimiento, difusión de la ciencia, asesoría científica y formación de recursos humanos.

El CIB cuenta con vínculos de trabajo con la Facultad de Química y la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM, y con la Escuela Nacional de Ciencias biológicas y la Escuela Superior de Medicina del IPN.

Por otra parte, mantenemos colaboraciones con el Hospital Juárez de México y el Hospital General de México, específicamente con los servicios de Oftalmología e Investigación. Estos vínculos nos han permitido formar redes de investigación que le agregan valor a nuestro trabajo científico.

¿Tienes alguna pregunta?
Hola.