Citas de primera vez

Más de 100 años al servicio de la salud visual

hddl-cita-primera-vez1

Todo el personal de esta Institución está para servir y cuidar la salud de los pacientes. Si es la primera vez que asiste al hospital:

  • Acuda al área de cajas, donde debe solicitar su consulta. Le pedirán los siguientes datos: nombre completo del paciente y fecha de nacimiento.
  • Una vez que se le haya asignado una cita, deberá cubrir la cuota asistencial vigente de $120.00MN. Este costo es por consulta.
  • La cajera le indicara donde se encuentra el consultorio y cuál es el horario de su cita. Una vez ahí, tendrá que entregar la copia de la factura.
  • Si necesita silla de ruedas, solicítela en vigilancia.

 

¿Qué hacer después de pagar la consulta?

Deberá presentarse en el módulo de signos vitales y después en la ventanilla del área indicada. Ahí debe anunciarse y esperar a que le llamen después de unos minutos.

¿Qué hago para cancelar mi consulta?

Le recomendamos presentarse con su recibo de pago en el área de cajas, y solicitar la reprogramación o cancelación de la misma. También podrá cancelar su cita por teléfono. Recuerde que si usted pierde su cita, no se hará la devolución de su cuota.

Atención al público

La Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz, IAP pone a su disposición el módulo de atención personal ubicado tanto en la planta baja como en el segundo piso (sala de espera).